Quienes Somos

Esta Corredora de Seguros, es una empresa familiar, que comenzó con Oscar Harder Bustillos, Corredor de Seguros desde el año 1982, inscrito a través de Circular N° 155 del 22 de Abril del mismo año.

Luego, a contar del año 2010, se integra a la oficina, su hija, Geraldine Harder Blanco, Ingeniero Comercial y también Corredora de Seguros, inscrita bajo el N° 7075, con fecha 29 de Diciembre de 2011.

Y finalmente, se constituyó sociedad que incluye a ambos, llamándose Oscar Harder e Hija, Corredores de Seguros y Cía. Ltda., inscrito en la Comisión para el Mercado Financiero (ex – SVS), bajo el N° 7974, con fecha 11 de Julio de 2016.

Actualmente contamos con oficinas en Santiago e Iquique.

Nuestra característica de trabajo es que somos como los abogados de nuestros clientes, especialmente al momento de un siniestro, ya que las pólizas de seguros generalmente duran 1 año, y si los atendimos bien, entonces van a querer renovar los seguros a través de nuestra oficina.

Es por ello que contamos con la fidelidad de muchos clientes, quienes llevan en su mayoría más de 20 años renovando los seguros con nosotros. Eso, es por la asesoría, porque cuando han tenido problemas, los hemos ayudado a solucionarlo.

Gerente General        Gerente Comercial y de Siniestros

Oscar Harder Bustillos        Geraldine Harder Blanco

 

Oscar y Geraldine, estarán 24 horas y 7 días de la semana disponibles al celular para orientarlo en caso de tener algún siniestro fuera del horario hábil.